Billeteros - Boletoloto

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Billetero ST2
BILLETERO GBA ST2

Distribución y Mantenimiento

• El GBA ST2 combina la fiabilidad de los anteriores billeteros GBA con las características esenciales y opciones necesarias en el mercado actual. Con un diseño elegante y una facilidad sin precedentes de servicios y una capacidad, en 85 mm, de aceptar incluso los billetes de todo el mundo.

• Mientras que atiende a las demandas de aplicaciones de la moneda conscientes de los costos, un cambio generacional a la nueva "Sense Tecnology" proporciona niveles de aceptación y rechazo de la falsificación a nivel de casino, mientras que los dispositivos de seguridad óptica y mecánica garantizan la protección contra la manipulación fraudulenta.
• Mecánicamente, GBA ST2 es único en su clase, con una cubierta superior totalmente desmontable. Este innovador diseño libre de cable permite el más fácil acceso a su interior, por lo que ofrece el tiempo de inactividad mínimo. Posee una serie de marcos de montaje modernos y atractivos que con un simple "empuje y clic" se aseguran a la GBA ST2 y con un acto contrario, presionando el botón, retira la unidad para el manejo in situ.

• El GBA ST2 acepta hasta 32 billetes, de hasta 85 mm de ancho en las cuatro posiciones posibles a través de una guía iluminada en azul y ofrece capacidades de descarga a través de una unidad flash USB o un paquete de software GBA Talk integral.
Billetero HR1
BILLETERO GBA HR1

Mantienimiento

El GBA HR1 ha sido sustituido por el GBA ST2, nuestro servicio técnico sigue dando servicio de mantenimiento y reparación del modelo GBA HR1.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal